jueves, 16 de febrero de 2012

Nuestra calidad, la mejor

Dado que la venta por internet no permite ver previamente el producto antes de comprarlo, os comentaremos brévemente como son nuestras camisetas.

Están echas de algodón pre-encogido, lo cual nos da la total seguridad de que estas no van a perder tamaño al lavarlas, muy al contrario de lo que ocurre con la gran mayoría de las que compramos en las tiendas a pie de calle. La alta calidad del hilado en anillos y la buena confección que se muestra en las dobles costuras de las mangas, cuello y cintura, garantizan el confort total. A esto le podemos sumar una cinta cosida en la nuca la cual nos da una comodidad máxima. Tanto el modelo de chica como el de chico tienen un grosor agradable y una apariencia opaca, con la diferencia de que las camisetas femeninas son de corte ceñido, no se deforman ni encogen.

En el caso de la impresión podemos garantizar su larga duración, no aplicamos transfer o vinilos. Estos métodos acaban por dar a los dibujos un aspecto de pérdidas de colores, cuarteados del material o rigidez en la camiseta. No quiere decir esto que nuestras camisetas sean infinitas, pero si que duran mucho más tiempo.


Nuestro modo de crear productos es a través de la impresión digital. Este método nos garantiza una calidad sublime en fotografías, imágenes con muchos colores o degradados. Con todo esto el diseño queda mucho mas suave y cómodo.

Sabiendo todo esto nos podemos preguntar sobre la recepción de nuestros pedidos. En todo momento recibirás e-mails con el estado de tu pedido, en caso de que la mercancía no llegue en condiciones puedes devolvérnosla y recibirás otra a cambio. El plazo de entrega se puede acelerar pero en condiciones normales esta entre 4-10 días laborales. Como norma general llegan en 5 días laborales ya que una vez pagado el producto, tardamos entre 24-48h en ponerlo en camino.

¡Como ves nuestros productos merecen la pena, anímate y pasa por nuestra tienda a escoger el que más te guste o pídenos uno personalizado!


0 comentarios :

Publicar un comentario

Déjanos tu idea, opinión o sugerencia